NOvedades

Sábado, 29 de marzo del 2014

Avanza el recambio de redes de agua en comunidad Copo Quile - Rosario de la Frontera


La obra ya refleja un 60% de avance.



El recambio de cañerías de agua en la Comunidad Copo Quile ya refleja un 60% de avance. Esta obra abarca a la totalidad de redes de la localidad, que son aproximadamente 6.000 metros.

 

La renovación de cañerías en Copo Quile era una obra prioritaria, debido a la contaminación con insecticida que se produjo días pasados en la localidad. Por ello los trabajos se planificaron con la mayor celeridad posible, para brindar una solución urgente a esta comunidad.

 

La obra abarca el reemplazo de 6.000 metros de redes, el recambio de más de 1.000 conexiones domiciliarias, y la ejecución de diferentes empalmes, entre otros. Los trabajos se ejecutan en forma conjunta entre la empresa Aguas del Norte y la Municipalidad de El Potrero.

 

Además Aguas del Norte acompañó a la comunidad de Copo Quile desde el primer momento de esta emergencia brindando asistencia técnica al municipio, que está a cargo de la prestación del servicio; y realizando los análisis de agua necesarios y el abastecimiento a los vecinos mediante camiones cisterna, que se mantendrá vigente hasta que finalice el recambio de redes.