NOvedades

Martes, 22 de noviembre del 2016

Aguas del Norte junto a los vecinos de zona este


La empresa visitó a vecinos de Las Colinas, Canillitas, San Lucas, San Mateo y Torino I y II.



 

Personal de Aguas del Norte visitó a vecinos de diferentes barrios de la zona este de Salta Capital para dialogar sobre la prestación del servicio de agua. En esta oportunidad, se constataron las condiciones del suministro a partir de los trabajos que la empresa está ejecutando para llevar respuesta a las familias de la zona.

En este marco, el director de la empresa, Javier Jurado, junto al gerente de servicio Salta Capital, Marcelo Hoyos, y el coordinador del Programa Barrio por Barrio, Flavio Bonifacio, se reunieron con vecinos de Las Colinas, Canillitas, San Lucas, San Mateo y Torino I y II, donde escucharon las consultas e inquietudes de los presentes, y brindaron información sobre las acciones que se llevan adelante para cumplir con el servicio.

Además, se explicaron detalles sobre la obra del nuevo pozo de abastecimiento que se ejecutará para sumar caudales y sobre los trabajos que realizó la compañía en el sistema de reserva de agua que abastece la zona.

Los vecinos se mostraron agradecidos con la respuesta de la empresa y la información recibida, y se programó una nueva reunión para continuar trabajando en el tema y en la situación de cada barrio.