NOvedades

Miércoles, 22 de enero del 2014

Custodios del Agua visita colonias de vacaciones


El Programa Educativo brinda un mensaje de concientización sobre el cuidado del agua.



Custodios del Agua, el Programa Educativo de Aguas del Norte, está recorriendo diferentes colonias de vacaciones para llevar un mensaje de concientización a niños y adultos. En los últimos días visitó la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de San Lorenzo, donde los coordinadores del Programa interactuaron con más de 60 chicos de la localidad.

La concientización sobre el cuidado del agua es una tarea que Aguas del Norte debe realizar durante todo el año. Por ello Custodios del Agua no sólo está trabajando durante el ciclo lectivo, sinó también en época de vacaciones.

En cada jornada del Programa Educativo, los coordinadores brindan charlas de concientización e información útil sobre difererentes aspectos relacionados al agua, como por ejemplo el proceso de potabilización. Además siempre está presente el personaje infantil de Aguas del Norte, Grifo, quien comparte con los niños diferentes juegos en un marco de diversión y aprendizaje.

Durante las próximas semanas Custodios del Agua visitará las colonias de vacaciones de Atocha, La Ciénaga y San Rafael. Además, como todos los años, cuando inicie el ciclo lectivo 2014, el Programa Educativo recibirá a los niños de las escuelas en las plantas potabilizadoras de Aguas del Norte.