NOvedades

Viernes, 15 de noviembre del 2013

Distribución por turnos en la Localidad de San Lorenzo


La planificación de turnos está sujeta a la disponibilidad de caudales en las fuentes y es necesaria la colaboración de todos los vecinos, mediante el uso responsable del recurso



Debido a la crisis hídrica que atraviesa la provincia, la cual acentúa aún más la falta de agua en esta época del año, se produce una merma significativa de caudales en las fuentes de agua de la zona. Por este motivo, el servicio se
ve afectado y la empresa debe realizar una distribución por turnos que la localidad ya está percibiendo.
La planificación de turnos está sujeta a la disponibilidad de caudales en las fuentes y es necesaria la colaboración de todos los vecinos, mediante el uso responsable del recurso.
El folleto muestra las diferentes zonas de San Lorenzo, de manera que el usuario pueda ubicar su domicilio y conocer el sistema al que pertenece. Además, se ofrecen para su análisis, datos comparativos del consumo promedio mensual de los usuarios de San Lorenzo y de los usuarios del resto de la Provincia.
Para consultar los horarios del turno correspondiente al domicilio y/o solicitar la distribución de agua domiciliaria con camiones cisterna, los usuarios pueden comunicarse con nuestro centro de atención telefónica gratuito, las 24 hs del día, 0800-88-88-2482.