NOvedades

Miércoles, 23 de octubre del 2013

Agua potable para familias de Talapampa


Aguas del Norte ejecutó la instalación de más de 150 metros de cañerías de agua.



Aguas del Norte ejecutó una obra en la localidad de Talapampa, destinada a mejorar el servicio de agua potable a muchas familias de la zona. La obra contempló principalmente la ampliación de un tramo de cañería, y se llevó a cabo en la ruta 68 desde el Cementerio hacia el sur.

 

El propósito de la obra es brindar el servicio de agua potable a muchos vecinos de la localidad, quienes contaban con un sistema precario de abastecimiento que generaba importantes bajas de presión.

 

En total se instalaron 150 metros de cañería, que reemplazaron al sistema anterior. Ahora los vecinos cuentan con nuevas redes distribuidoras, lo que posibilita que ya puedan gestionar sus conexiones reglamentarias. Esto les permitirá recibir un servicio de calidad con una mejor presión de agua.

 

Durante la ejecución de la obra se realizaron diversos trabajos, como excavaciones, instalación de cañerías, empalmes, entre otros. Se implementaron maquinarias de gran porte, diferentes equipos y personal especializado de Aguas del Norte.

 

Aguas del Norte continuará realizando trabajos en diferentes zonas de la capital y el interior de la provincia, con el objetivo de mejorar en forma paulatina la prestación del servicio.