NOvedades

Lunes, 5 de marzo del 2012

Aguas del Norte más cerca de los usuarios


En la Planta Potabilizadora de Vaqueros, funcionarios de Aguas del Norte se reunieron con el personal técnico que incorporó la Compañía para atender el servicio en las localidades de Vaqueros, La Caldera y La Calderilla.



El servicio en estas localidades estaba tercerizado, por ello resultaba fundamental para la empresa regularizar esta situación y hoy ya contamos con personal estable y permanente.

Durante la reunión el presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, destacó la importancia de esta incorporación de personal propio para la operación del servicio, ya que ante cualquier reclamo o situación los usuarios van a encontrar personal de la empresa en las Plantas. Con esta medida se busca mejorar el servicio, generando un impacto positivo para los usuarios.

Por su parte, Pedro Cruz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta y miembro del Directorio de Aguas del Norte, manifestó que ahora la empresa podrá llevar un mejor control y podrá conocer en profundidad las necesidades de los usuarios.

Además el Gerente Técnico y Operativo de Aguas del Norte, Juan Bonifacio, informó a los presentes que la empresa está elaborando un Proyecto para el mejoramiento de la Planta Potabilizadora de Vaqueros, que abaste al 80% de la localidad aproximadamente, para recuperarla totalmente y realizar las optimizaciones convenientes.

Nuestro objetivo es tener más control sobre el servicio en estas tres localidades como en el resto de la provincia, lo que sin dudas nos permite estar más cerca de nuestros usuarios e ir cumpliendo con sus expectativas.