PREGUNTAS FRECUENTES

En el interior de la vivienda:

Ver Folleto

En la vía pública:

Si ve una pérdida de agua, desborde cloacal o cualquier otro inconveniente en el servicio, por favor, infórmenos mediante nuestro web chat para que podamos repararla.

Antes de informarnos, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Si la pérdida proviene de su propiedad, puede ser su responsabilidad. Utilice nuestra lista de matriculados
  • Si la pérdida está fuera de su propiedad, por favor, contáctenos.
  • Si advierte un desborde cloacal, por favor, contáctenos.

Otras formas de informar una pérdida, desborde u otro inconveniente del servicio en la vía pública:


Twitter
Para informar sobre una pérdida o desborde en Twitter, sólo envíe un tweet o mensaje directo con la ubicación a @AguasdelNorteok.

Si puede incluir una foto de la pérdida o desborde en su tweet, nos ayudará a priorizar la reparación.

Facebook
Para informar sobre una pérdida o desborde en Facebook, sólo envíe un mensaje con la ubicación a @AguasdelNorteSalta.

Si puede incluir una foto de la pérdida o desborde en su mensaje, nos ayudará a priorizar la reparación.

Llámenos
Llame a nuestra línea gratuita de atención al usuario, las 24 horas, los 365 días del año, 0800-88-88-2482.

Whatsapp
Por consultas y/o reclamos, escríbanos por WhatsApp, las 24 hs, los 365 días del año, al número: 387 563 22 22

Responsabilidad de la Empresa

Nuestra Compañía llega con el servicio de agua potable hasta el gabinete domiciliario, donde se encuentra instalado el equipo de medición o la llave maestra, que está ubicado a una distancia cercana a la línea municipal. Hasta esta última también llega el servicio de desagües cloacales. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad exclusiva el mantenimiento y correcto funcionamiento de estas instalaciones. En caso de presentarse algún problema en este sector, el usuario debe realizar su reclamo ante Aguas del Norte.

Responsabilidad del Usuario

La responsabilidad del usuario comienza inmediatamente después del gabinete o llave maestra hasta el interior del inmueble, inclusive. Lo mismo ocurre con el desagüe cloacal, en cuyo caso, la responsabilidad del usuario es a partir de la línea municipal hacia su domicilio. Por lo tanto, si se presentase algún problema en este sector, el usuario debe recurrir a un especialista en instalaciones sanitarias.
Si bien no son personal de la empresa, son quienes ejecutan las conexiones de agua y cloaca para los usuarios.
Haga click aquí para obtener el listado de matriculados habilitados.

Si usted es instalador y desea inscribirse o renovar la matrícula, por favor, complete el siguiente formulario (Registro de Firma) y preséntelo en nuestra oficina de atención más cercana, junto con los requisitos solicitados (Requisitos). El trámite es personal.
Formulario de Registro de Firma - Requisitos Solicitados

Realizamos capacitaciones para instaladores matriculados, en las que se exponen las normativas comerciales, técnicas y de seguridad que debe cumplir el instalador en cada trabajo realizado.

Los cursos están a cargo de personal técnico y comercial de la empresa, e incluyen un examen que los instaladores deben cumplir.

Charlas Informativas