NOvedades

Viernes, 6 de septiembre del 2013

Aguas del Norte refuerza el recorrido por barrios de la provincia


A través del Programa Barrio por Barrio, la empresa establece un contacto directo y personal con los representantes de centros vecinales.



El Programa Barrio por Barrio de Aguas del Norte - que ya cumplió 4 años de accionar - continúa recorriendo los barrios de Salta. En lo que va de 2013, el Programa ya visitó más de 50 centros vecinales de la Capital y el interior de la provincia.

 

Es destacable la participación de los vecinos, que se acercan con mucho interés a las reuniones de Barrio por Barrio. En cada jornada se tratan diversas temáticas, para que los presentes obtengan respuesta a sus inquietudes sobre los servicios de agua y cloaca. Además se trabaja en forma conjunta con otros organismos, para dar apoyo a los vecinos sobre otras cuestiones sociales.

 

El Programa está trabajando fuertemente para llegar a más barrios y así estar más cerca de la comunidad. En las últimas semanas Barrio por Barrio dialogó con referentes de los barrios Parque Belgrano, San Carlos, Villa La Angostura, Costanera, Villa Asunción, Norte Grande, Jesús María, Los Profesionales, Sarmiento y La Ciénaga, entre otros.

 

Los centros vecinales interesados pueden comunicarse al 0387 – 4323290 para ponerse en contacto con representantes de Barrio por Barrio.