NOvedades

Lunes, 24 de octubre del 2016

Aguas del Norte dialogó con vecinos de Las Colinas


La empresa recibió a los vecinos para tratar aspectos relacionados a la provisión del servicio de agua en la zona.



 

Aguas del Norte recibió a vecinos de Las Colinas para tratar aspectos relacionados a la provisión del servicio de agua en la zona. En esta oportunidad, autoridades de la empresa escucharon las inquietudes de los presentes y dialogaron sobre la situación por la que atraviesa el barrio.

 

En este marco, se brindó información sobre los trámites de conexión que deben realizar los vecinos que son frentistas a la red, y también aquellas gestiones necesarias para los vecinos que deben regularizar sus conexiones.

 

Además se informó a los presentes que se llevará adelante una nueva reunión para continuar trabajando en el tema, de manera de mantener informados a todos los vecinos de la zona y responder las consultas que pudiesen surgir.

 

De la reunión participaron referentes vecinales de Las Colinas y la concejal Mirta Auchana; quienes fueron recibidos por el director de Aguas del Norte, Javier Jurado; el gerente del Departamento de Obras, Ernesto Chocobar; y representantes del Programa Barrio por Barrio.