NOvedades

Martes, 7 de mayo del 2013

Aguas del Norte presente en Ferinoa 2013


En el marco de Ferinoa 2013, vigente del 3 al 12 de Mayo, Aguas del Norte está presente con un stand que ofrece diferentes propuestas.



Participar de esta nueva edición de Ferinoa es una gran oportunidad para mostrar a los salteños cómo trabaja Aguas del Norte, para que puedan conocer más sobre la prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales.

 

El stand cuenta con diferentes opciones para chicos y grandes. Los visitantes tienen a disposición un sector institucional donde pueden obtener información sobre las acciones que realiza empresa; y un sector destinado a la diversión y el aprendizaje donde los niños pueden jugar y llevarse premios de la mano de Grifo. Además durante cada jornada se cuenta con agua potable para consumo del público.

 

Uno de los temas que se tratan en el stand, es la concientización sobre la importancia del cuidado del agua. Resulta fundamental que la comunidad comprenda la necesidad de preservar este recurso esencial para la vida, y genere hábitos de consumo consecuentes. Por ello en Ferinoa se está trabajando con esta temática, brindando información para que cada día sean más quienes se sumen al uso responsable del agua.

 

En el stand también se exponen muchos materiales técnicos que Aguas del Norte implementa en la prestación del servicio y que forman parte de los sistemas de agua y cloaca: diferentes tipos de cañerías, bombas, válvulas, indumentaria, elementos de seguridad, entre otros.

 

En estos primeros días de Ferinoa, Aguas del Norte ya recibió gran cantidad de visitantes en su stand.