NOvedades

Martes, 9 de abril del 2013

Barrio por Barrio se reunió con vecinos de Metán


El Programa dialogó con usuarios de barrios Balneario y San Pantaleón. Se informó a los vecinos la ejecución de una obra que mejoró el servicio de agua.



El Programa Barrio por Barrio continúa recorriendo el interior de la provincia. En esta oportunidad el Programa visitó la localidad de Metán, para dialogar con vecinos de los barrios Balneario y San Pantaleón.

El propósito de esta visita fue llevar una buena noticia a ambos barrios, ya que días pasados Aguas del Norte ejecutó una obra muy esperada por los vecinos, que mejoró el servicio de agua a más de 200 familias de Balneario y a los usuarios de San Pantaleón.

La reunión se llevó a cabo con representantes de la Comisión Directiva de los centros vecinales de estos barrios. Además se invitó al referente barrial de Balneario a recorrer la obra, para que pudiese observar la marcha de los trabajos y comprender el beneficio generado en la prestación del servicio.

Durante el encuentro también se recibieron solicitudes e inquietudes sobre el servicio, y se programaron futuras visitas a la localidad para brindar charlas de concientización a los vecinos sobre el uso responsable del agua.

En las últimas semanas Barrio por Barrio también se reunión con representantes de barrios Libertad, Convivencia, Santa Mónica, Sarmiento, 6 de Septiembre y Cerámica, de Salta Capital; y con usuarios de San Antonio de los Cobres.