NOvedades

Viernes, 9 de septiembre del 2016

Aguas del Norte junto a los vecinos de Floresta


El director de la empresa, Roque Mascarello; junto al Presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy; recorrieron las obras de agua que se ejecutan para brindar respuesta a más de 2.500 familias.



 

Representantes de Aguas del Norte y de la Cámara de Diputados de Salta realizaron un recorrido por las obras de agua que se ejecutan en Floresta, que permitirán brindar el servicio a las familias de la zona, y también mejorar el suministro en otros barrios del este de la ciudad. El propósito de la jornada fue constatar el avance de los trabajos y llevar información a los vecinos sobre los mismos.

Durante el recorrido se verificaron diferentes puntos de la obra, como las zonas de ejecución de cisternas, instalación de cañerías y excavaciones. Además se visitó la parte más alta de Floresta, donde se construye un canal de guarda de 200 metros de longitud, que dará protección a una de las cisternas. En este marco, ya se instalaron más de 3 mil metros de nuevas cañerías y se ejecutaron más de 100 conexiones domiciliarias.

Se trata de una obra de grandes dimensiones y muy esperada por los vecinos, ya que permitirá mejorar el servicio de agua y también incorporar nuevos usuarios al sistema de abastecimiento, brindando respuesta a más de 2.500 familias. Los trabajos se llevan adelante con una inversión del Gobierno de la Provincia de más de $40 millones, y están a cargo de Aguas del Norte.

Del recorrido participaron el director de Aguas del Norte, Roque Mascarello; el gerente técnico, Javier Jurado; y el gerente del departamento de obras, Ernesto Chocobar; junto al Presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy; y representantes de otros organismos.