NOvedades

Viernes, 2 de septiembre del 2016

Acciones para preservar la calidad del agua


Aguas del Norte ejecutó tareas de mantenimiento y limpieza en una reserva de grandes dimensiones que abastece a más de 1.500 familias de Salvador Mazza.



 

Aguas del Norte ejecutó diferentes trabajos en una reserva de grandes dimensiones de la localidad de Salvador Mazza. En este marco, personal técnico de la empresa realizó tareas de mantenimiento y limpieza en una cisterna que abastece a más de 1.500 familias, y que cuenta con una capacidad de 1.4 millones de litros de agua.

Este tipo de tareas se realiza en forma habitual y su objetivo es preservar la calidad del agua que se almacena en los tanques y cisternas de Aguas del Norte, para su posterior distribución a los usuarios. Durante la marcha de los trabajos de mantenimiento, también se ejecutaron tareas en el sistema de rebombeo de otra reserva de grandes dimensiones de Salvador Mazza.

Estas acciones se suman a las ejecutadas durante los últimos meses en diferentes reservas de abastecimiento de las localidades de Salta Capital, Orán, General Güemes, Campo Santo y Metán.