NOvedades

Miércoles, 24 de agosto del 2016

El Consejo Económico Social de Salta se reunió en Aguas del Norte


En la Planta Potabilizadora San Lorenzo se realizó una reunión donde se trataron temas relacionados a la situación actual del servicio de agua y saneamiento, y el beneficio del manejo de cuencas hidrográficas.



 En esta oportunidad fue Aguas del Norte la empresa que recibió a integrantes del Consejo Económico Social de la Provincia de Salta, para dialogar sobre diferentes temáticas vinculadas a la gestión del servicio de agua y saneamiento, y el manejo de cuencas, a efectos de ser incorporadas al Plan de Desarrollo Estratégico de Salta 2030.

La jornada tuvo lugar en la Planta Potabilizadora San Lorenzo, donde el gerente general de Aguas del Norte y miembro del consejo, Ing. Normando Fleming, realizó una visita guiada por la planta y la zona de captación de agua. Así también brindó información sobre la situación del agua en la provincia y la prestación del servicio. Además se contó con la presencia del Ing. Marcelo Arzelán, quien expuso temas relacionados al beneficio del manejo de cuencas hidrográficas.

Del encuentro participaron el presidente del Consejo Económico Social, CPN Julio César Loutaif, junto a más de 30 integrantes del consejo, quienes trataron la temática del agua, entre otros temas inherentes a su accionar.