NOvedades

Jueves, 11 de agosto del 2016

Aguas del Norte ejecutó trabajos de asistencia técnica en escuelas del Departamento San Martín


La Compañía llevó adelante diferentes tareas en las instalaciones internas de instituciones educativas de Tartagal y Gral. Ballivián



Personal de Aguas del Norte intervino en las instalaciones internas de las escuelas Coronel Vicente de Uriburu y Nº 169 C. Saavedra, ambas de la localidad de Tartagal, y de la escuela Nº 4307 del barrio El Quebrachal en Gral. Ballivián.

Como parte de trabajos habituales, la empresa asiste técnicamente a establecimientos educativos en cuanto a limpieza en tanques y cisternas. Dicha tarea se llevó a cabo en la escuela Uriburu, ubicada en calle Warnes 550, así como la limpieza y desobstrucción en red pluvial. En tanto que se ejecutó limpieza y desinfección de cisterna y tanque de agua en la escuela C. Saavedra, del barrio Villa Güemes de la misma localidad.

Por otro lado, en la escuela de Gral. Ballivián, se verificó que se trataba de un problema interno más complejo, por lo que se programó un trabajo junto con la escuela para resolver la situación. El personal de la empresa ya ejecutó los trabajos de mejora de conexión al tanque de agua y programará una limpieza de tanque, mientras las autoridades educativas resuelven la optimización de redes internas en el edificio.

Para coordinar cada intervención, el personal de Aguas del Norte se contacta con los directivos de las escuelas con el fin de programar los trabajos de manera que no interfiera con las actividades de las instituciones.