NOvedades

Lunes, 30 de mayo del 2016

Aguas del Norte concentró la atención de visitantes con el programa ATLAS


La empresa se hizo presente en Santa Victoria Este con sus programas de Responsabilidad Social Empresaria en el marco de las actividades del Centro de Atención Ciudadana



El pasado viernes, Aguas del Norte llegó a Santa Victoria Este con el programa Custodios del Agua, junto a Grifo, y Atlas -Atención Técnica de Localidades Aisladas Salta-, con el fin de acercar los servicios de la Compañía a los vecinos de la localidad.

Grifo fue muy bienvenido por los niños de la zona, quienes se divirtieron tomándose fotografías y con los regalos que recibieron: merchandising, cintas, pelotitas, remeras y manuales sobre el cuidado del agua, desarrollados por personal de la empresa.

En esta ocasión, la presencia destacada fue el programa Atlas que, con sus móviles y equipos, se llevó todas las miradas de los asistentes. El programa nació para llevar a cabo distintas acciones en las que se destacan el mantenimiento de fuentes de abastecimiento, capacitaciones de operadores de instalaciones, elaboración de propuestas técnicas para mejorar los sistemas de provisión de agua. Todas esas acciones tiene el objetivo de sostener el servicio en el tiempo.

El equipo de Atlas, conformado con personal de la zona, tuvo oportunidad de asesorar sobre el cuidado del agua a los visitantes que solicitaron información y, además, exhibieron el importante equipamento de sus camiones que están destinados exclusivamente para la atención de la zona.

También se acercaron a la muestra de Atlas autoridades de Gobierno, entre ellos, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi; el ministro de Primera Infacia, Carlos Abeleira; Luis Gómez Almaras, ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario de Salta; y el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama.

Por parte de Aguas del Norte, estuvieron presentes uno de los directores de la compañía, Roque Mascarello; el gerente general, Normando Fleming; el gerente de Servicio, Juan Bazán; la gerente de Relaciones Institucionales, Laura Terán; así como el responsable del programa Atlas, Elio Mamaní y su equipo.