NOvedades

Viernes, 20 de mayo del 2016

Mejoras en los servicios de agua y desagües cloacales de la localidad de Orán


En calle Pellegrini, entre Güemes y Egües, se ejecutó una obra de recambio de cañerías cloacales y también se avanza con la renovación de la red distribuidora de agua.



En la localidad de Orán se llevó adelante una obra destinada a mejorar el servicio de desagües cloacales. Los trabajos se ejecutaron en calle Pellegrini, entre Güemes y Egües, y consistieron en el recambio de más de 140 metros de redes colectoras.

Además, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema cloacal, se implementaron cañerías de mayor diámetro al existente, lo que permite mejorar la capacidad de transporte de líquidos. También se instaló una cañería adicional de más de 120 metros en la misma cuadra y se ejecutaron las conexiones domiciliarias de las viviendas de la zona.

Por otra parte, a efectos de brindar una mejora integral en los servicios que brinda la empresa, también se trabaja en la renovación de la red distribuidora de agua y las conexiones correspondientes. Para ello, el director de Aguas del Norte, Roque Mascarello; el gerente de servicio, Juan Bazán; y el jefe de distrito, Alfredo Ramírez; recorrieron la zona de obra, para controlar los trabajos ejecutados y programar las nuevas acciones en el sistema de agua potable.

Las nuevas redes cloacales ya se encuentran instaladas, y el personal de Aguas del Norte se encuentra ejecutando el recambio de más de 140 metros de redes de agua potable.