NOvedades

Lunes, 9 de mayo del 2016

La Municipalidad de Salta y Aguas del Norte acuerdan trabajar en conjunto


Hoy se firmó un convenio marco entre los dos organismos con el fin de dar inicio a tareas conjuntas en beneficio de la comunidad



La Municipalidad de la Ciudad de Salta, encabezada por el intendente Gustavo Sáenz, junto con el presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, firmaron un convenio de colaboración para dar inicio a diferentes trabajos en conjunto, orientados a mejorar la prestación de los servicios de agua y cloaca y mantener la vía pública en óptimas condiciones.

Se trata de un convenio marco a partir del cual, ambos organismos trabajarán de manera coordinada y administrarán la disponibilidad de recursos y financiamiento, siempre dirigidos al interés de la comunidad. De esta manera ambas partes gestionarán respuestas y soluciones para los habitantes de la ciudad.

El acuerdo prevé la formación de dos comisiones, una de ellas enfocada a evaluar las obras a ejecutarse, y la segunda, será la encargada de realizar la revisión de las deudas recíprocas. Esta última comisión deberá expedirse dentro de un plazo de 30 días corridos para emitir un dictamen que llevará a la suscripción de un convenio de compensación de créditos y deudas.

El objetivo es unir recursos, esfuerzos y conocimientos que beneficie al interés general, optimice el servicio y minimice los reclamos de los usuarios en Salta Capital.

A partir de este convenio marco surgirán nuevos convenios específicos para continuar y potenciar este trabajo conjunto, destinado a llevar soluciones a la comunidad.