NOvedades

Lunes, 11 de abril del 2016

En el Hospital Materno Infantil, Grifo brindó una jornada de alegría


El programa Custodios del Agua y Grifo compartieron con los chicos un día de concientización sobre el uso responsable y solidario del agua



A través de una convocatoria de la Secretaría de Nutrición y Alimentación Saludable del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, el programa educativo de Aguas del Norte -Custodios del Agua- participó de una acción llevada a cabo en el Hospital Público Materno Infantil de la ciudad de Salta.

El objetivo se centró en informar y concientizar a los chicos y sus padres sobre el correcto uso del agua, bajo el lema Agua y Empleo.

En esta oportunidad, la visita y el recorrido de Grifo se vió acompañado por las sonrisas de muchos niños y sus familias, quienes estaban siendo atendidos por los profesionales médicos de la institución.

Además, en el hall central del hospital se proyectó un cortometraje y los niños pudieron presenciar una charla sobre la importancia del agua, el compromiso de las personas a la hora de cuidarla, la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, y el uso cotidiano del recurso en los hogares de las comunidades aborígenes que asisten al nosocomio.

De este modo, Grifo brindó un mensaje importante al ser el referente y aliado del agua para los más chicos, quienes asumen un compromiso real y efectivo en cuidar el agua.Â