NOvedades

Lunes, 4 de abril del 2016

Obras en sistema cloacal de la localidad de Orán


Se ejecutaron recambios de cañerías de colectora máxima con el objetivo de mejorar el servicio de desagües cloacales



Aguas del Norte ejecutó una obra destinada a optimizar el funcionamento del sistema cloacal en Av. Esquiú, entre Güemes y Egües, de la localidad de Orán. En este marco, se realizaron trabajos de renovación de cañerías en la calzada de la avenida Esquiú.

Esta compleja obra, que presenta diferentes niveles de dificultad ya que se realizan tareas de excavación de gran profundidad, se llevó adelante con la mayor celeridad y hasta altas horas de la noche con el fin de minimizar los inconvenientes ocasionados a los vecinos.

El objetivo de estas acciones fue mejorar el servicio de desagües cloacales a las familias de la zona. Para ello, se instalaron nuevas cañerías de mayor resistencia y duración, para optimizar el funcionamiento del sistema cloacal y así evitar obstrucciones y desbordes, tanto en las viviendas como en la vía pública.

Las obras se encuentran finalizadas y habilitadas, y se observó un mejoramiento inmediato del funcionamiento del sistema en el sector. Durante la ejecución de los trabajos se implementaron maquinarias de gran porte y personal técnico especializado.