NOvedades

Miércoles, 6 de enero del 2016

Aguas del Norte brinda jornadas informativas sobre instalaciones sanitarias


Más de 30 alumnos de Centros de Formación Profesional participaron de una charla en el COPAIPA.



Aguas del Norte brindó una jornada informativa dirigida a alumnos de diferentes centros de formación profesional de Salta Capital, Cerrillos y Cachi. Estas actividades se llevaron adelante a partir de un acuerdo entre la empresa y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.

El encuentro estuvo a cargo de personal de Aguas del Norte especializado en instalaciones internas y conexiones, y contó con la presencia del Ministro de Educación, Roberto Dib Ashur; la Coordinadora de Formación Profesional, Norma Beatriz Olivera; e integrantes de los equipos docentes de los diferentes centros de formación.

El personal de Aguas del Norte expuso temas vinculados a la gestión y ejecución de instalaciones y conexiones de agua y cloaca. De esta manera, se brindó la información necesaria para acceder a la matrícula en instalaciones sanitarias, que habilita a la ejecución de estos trabajos de acuerdo a la normativa vigente, considerando los aspectos técnicos, administrativos y de seguridad que deben cumplirse.

La jornada se desarrolló en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines – COPAIPA, donde participaron más de 30 alumnos de formación profesional.