NOvedades

Miércoles, 30 de diciembre del 2015

Aguas del Norte brinda Asistencia Técnica a Poblaciones de Zonas Alejadas


Personal de la empresa ejecutó diferentes trabajos para optimizar el pozo de abastecimiento de la Misión San Francisco, de la localidad de Pichanal



Aguas del Norte continúa trabajando en su Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, con el objetivo de acompañar y colaborar con aquellas poblaciones que están ubicadas en zonas alejadas y que aún no disponen del servicio de agua potable.

En este marco, personal técnico de la empresa visitó la Misión San Francisco, de la localidad de Pichanal, para realizar diferentes trabajos destinados a optimizar el funcionamiento del pozo de agua que abastece a la escuela, a la iglesia y a familias de la zona.

Los trabajos ejecutados contemplaron el relevamiento de esta fuente de abastecimiento, la renovación y protección de cañerías, el reacondicionamiento y la mejora de instalaciones, y el reemplazo de piezas especiales, entre otros.

Con la implementación del Programa ATLAS, Aguas del Norte está recorriendo muchas zonas de la provincia, trabajando para reforzar el acceso al agua segura. Con estas acciones la empresa pudo brindar una respuesta a las familias de la Misión San Francisco, y así continuar asistiendo a aquellas poblaciones que aún no disponen del servicio.