NOvedades

Jueves, 29 de octubre del 2015

Aguas del Norte dialogó con vecinos de Cerrillos


Integrantes de la empresa visitaron el barrio 2 de Abril para dialogar con los vecinos sobre el servicio de agua.



Personal de Aguas del Norte visitó el barrio 2 de Abril, de la localidad de Cerrillos, para dialogar con los vecinos sobre la provisión del servicio de agua en la zona. En esta oportunidad, integrantes de diferentes áreas de la empresa escucharon las inquietudes de los presentes y brindaron asesoramiento sobre diferentes temáticas.

 

Durante la reunión se dialogó sobre la situación actual del servicio en barrio 2 de Abril, las fuentes de abastecimiento y el impacto del crecimiento de la zona. Además, se brindó información sobre una importante obra prevista, que permitirá mejorar el servicio a las familias del lugar, y que contempla la ejecución de un nuevo pozo de abastecimiento y la instalación de nuevas redes distribuidoras.

 

En este marco, se informó sobre el desarrollo del proyecto ejecutivo de la obra y se expuso un plano con mayores detalles de los trabajos previstos. Además, se comunicó a los vecinos que desde Aguas del Norte se los mantendrá informados sobre las novedades del proceso licitatorio, adjudicación y plazos de obra.

 

Finalmente se informó a los presentes que, como medida paliativa y hasta tanto se ejecute la obra, Aguas del Norte pondrá a disposición de los vecinos el sistema alternativo de camiones cisterna en caso de resultar necesario. Los vecinos se mostraron conformes con la información recibida y la empresa quedó a disposición para responder las consultas e inquietudes que pudiesen presentarse.