NOvedades

Lunes, 5 de octubre del 2015

Aguas del Norte renueva medidores de agua


La empresa está ejecutando el recambio de más de 800 equipos de medición en diferentes barrios de Salta Capital.



Aguas del Norte lleva adelante un plan de renovación de medidores de agua en los barrios 25 de Mayo, Aerolíneas, Agua y Energía, Costanera, Policial, Reyes de Bélgica, Vialidad, Villa Chartas, Villa Esperanza y Villa Unidad, de Salta Capital. En este marco, la empresa prevé ejecutar el recambio y reacondicionamiento de más de 800 equipos de medición.

A través de estas acciones se busca optimizar el funcionamiento de las conexiones domiciliarias de servicio medido, y así mejorar la prestación del servicio en la zona y mantener el correcto control de consumos. Para llevar adelante este tipo de trabajos, Aguas del Norte realiza el relevamiento de fuentes y equipos a efectos de chequear las condiciones de los mismos y programar los recambios correspondientes.

Con respecto a esta renovación de medidores en Salta Capital, los trabajos ya se encuentran en ejecución y son completamente gratuitos para los usuarios. Los nuevos equipos a instalar cuentan con la aprobación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial - INTI, y los trabajos están avalados por el Ente Regulador de los Servicios Públicos – EnReSP.