El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, fue recibido por el intendente de Salta, Emiliano Durand, en un encuentro en el que evaluaron el avance de las obras de bacheo en las intervenciones que realiza la empresa y las cinco nuevas fuentes de abastecimiento en la ciudad.
El trabajo conjunto entre Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta se afianza y continúa con diferentes frentes de obra en beneficio de miles de salteños en distintos puntos de la ciudad capital.
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, fue recibido hoy por el intendente de la capital salteña, Emiliano Durand, para evaluar el trabajo conjunto que se realiza en tareas de bacheo para dejar en condiciones las calles luego de las intervenciones que la empresa realiza para reparar pérdidas de agua o cloaca en distintos sectores.
En este punto, avanzaron en posibles opciones para agilizar los trabajos con el objeto de minimizar los inconvenientes para quienes transitan por las calles salteñas.
Además, Jarsún informó acerca del avance de las obras de los cinco pozos que se perforan simultáneamente en la ciudad y que en las próximas semanas estarán en condiciones de ser habilitados. Se trata de los pozos en barrio 20 de Febrero (Pozo Delmi), Solís Pizarro, Parque La Vega, San Remo y Villa Belgrano.
Jarsún y Durand coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto buscando dar soluciones de fondo y con celeridad a los vecinos de Salta para mejorar las condiciones de vida en toda la ciudad.