Operarios de la Empresa trabajan en una válvula ubicada entre las localidades de La Caldera y Vaqueros. Se estima que las tareas se extenderán hasta la madrugada del viernes y el servicio se restablecerá hasta las 10 de la mañana.
Operarios de Aguas del Norte continúan trabajando para reparar una pérdida detectada anoche a la altura de una válvula de aire ubicada entre las localidades de La Caldera y Vaqueros, situación por la cual los usuarios de esta última ciudad podrían experimentar baja presión y cortes en el servicio.
Los trabajadores de la Empresa ya realizaron el descubrimiento de la cañería y la reparación del tramo dañado, tras lo cual se procede a las tareas de presurización del sistema para luego realizar el restablecimiento paulatino del servicio hasta llegar a la normalización, la cual se estima que será a las 10 de la mañana de este viernes.
Cabe remarcar que para llevar a cabo este trabajo fue necesario trabajar en la zona con maquinaria pesada para realizar la excavación necesaria y el posterior reemplazo del tramo de cañería afectada.
Los usuarios que lo requieran podrán solicitar asistencia a través del teléfono gratuito 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 3875-83-83-87.