NOvedades

Miércoles, 21 de septiembre del 2022

El Presidente de la Empresa recibió a los candidatos para las elecciones del SUTOSS


Luis María García Salado se reunió con referentes de las tres listas que compiten para ocupar el cargo de Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta. Las elecciones serán el 27 de octubre.



El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, se reunió esta mañana con los candidatos para las elecciones del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (SUTOSS), que se celebrarán el próximo 27 de octubre.

 

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sala de reuniones de casa central (España 887), García Salado destacó que en la Compañía se da libertad a todas las listas para que puedan realizar la campaña y difundir sus propuestas. Estuvieron presentes los candidatos de las listas Celeste y Blanca, 15 de Mayo y Lista Naranja.

 

El presidente del Directorio pidió además que se realice la campaña priorizando las propuestas y las iniciativas de cada sector en pos de llegar con un mensaje a todos los empleados.

 

Se acordó, además, junto al área de Recursos Humanos que se permitirán las salidas de los candidatos en horarios específicos para visitar las distintas áreas de la empresa y poder así difundir los respectivos mensajes y propuestas; siempre que se coordinen para que no se afecte la normal prestación de servicios.