NOvedades

Miércoles, 21 de septiembre del 2022

Trabajos en la red de saneamiento en barrio 17 de Octubre


Personal de Aguas del Norte realizó tareas de recambio en la red colectora cloacal ubicada en la zona norte de la capital salteña.



Cuadrillas de Aguas del Norte realizaron trabajos en el sistema de saneamiento. Los mismos contemplaron un bypass entre bocas de registro, y la instalación de 22 metros de cañería de 160 mm de PVC, logrando derivar los líquidos a otra red paralela, para aliviar la misma. Puntualmente se intervino en avenida Libertador y Jorge Ramón, de barrio 17 de Octubre.
Estos trabajos estuvieron destinados a solucionar problemas de obstrucciones y desbordes cloacales en la zona, ampliando la capacidad de conducción de los líquidos y mejorando el funcionamiento de la red. Por lo tanto, la instalación de la nueva cañería mejorará el escurrimiento de los líquidos y optimizará el funcionamiento del sistema cloacal.
Desde Aguas del Norte se recuerda la importancia de realizar un correcto uso del sistema cloacal, evitando arrojar elementos que puedan obstruir las redes, tales como aceites, trapos, plásticos, pinturas, grasas o sólidos (escombros, piedras, arena, cemento, etc.) que no se deshacen con el agua e impiden la normal circulación de los líquidos cloacales. Si lo tenemos en cuenta no sólo evitaremos problemas en cada hogar, sino también en los  barrios.
 Ante dudas o consultas, los vecinos y usuarios pueden comunicarse al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387-563-22-22. También a través de las redes sociales bajo dominio de la empresa.