NOvedades

Miércoles, 21 de septiembre del 2022

Aguas del Norte realizó tareas de reparación y mejora de la red de abastecimiento.


Cuadrillas de la empresa trabajaron en diferentes frentes de obras ubicados en zona norte, centro, barrio Limache y Solidaridad, en la ciudad de Salta. Se realizaron reparaciones de cañerías de distribución y desobstrucciones de válvulas, entre otras tareas.



Aguas del Norte ejecutó tareas de reparación y mantenimiento de la red de distribución de agua en diferentes barrios de la ciudad de Salta. Las cuadrillas de la empresa trabajaron en la zona norte y centro de la ciudad; en barrio Limache y Solidaridad; entre otros. El objetivo es responder rápidamente al pedido y reclamo de los vecinos, que ingresan a través de las vías de comunicación de la compañía.


Los trabajos incluyeron principalmente la reparación de redes, desobstrucción de válvulas y mantenimiento. Dichas tareas fueron ejecutadas en los tramos ubicados sobre calle General Güemes al 1400, Bolívar al 300, Los Crisantemos 164, Di Pasquo al 3055, Luis Güemes 291 y Chacabuco al 600. También se intervino en barrios Limache y Solidaridad.
En tanto, se recuerda a los usuarios la importancia del uso responsable del agua como así también del sistema de cloacas evitando arrojar grasas, aceites, material descartable entre otros.
En este sentido el personal de Aguas del Norte releva y realiza también tareas preventivas en el sistema de cloacas para detectar tramos deteriorados y realizar los reemplazos correspondientes.
Los vecinos pueden realizar consultas y reclamos llamando al 0800-88-88-2482 o mediante WhatsApp al 0387-563-22-22.