NOvedades

Martes, 5 de octubre del 2021

El presidente de Aguas del Norte recibió la visita del padre Elio Cruz, de Mosconi


El párroco transmitió el agradecimiento de los usuarios de la localidad norteña tras la ejecución del plan de obras en el lugar que permitieron una sensible mejora en el servicio. También presentó una propuesta para concientizar a estudiantes sobre el cuidado del agua.



El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, recibió la visita del padre Elio Cruz, de la ciudad de General Mosconi. El párroco, quien formó parte de las reuniones junto a vecinos de la ciudad norteña, transmitió al Directorio de la empresa el agradecimiento por el plan de obras ejecutado allí.

“Sin dudas hemos notado una gran mejoría en el servicio y eso da cuentas del compromiso asumido por la Compañía”, destacó Cruz.

El párroco presentó también una propuesta de trabajo conjunto para desarrollar en las escuelas, teniendo como principales actores a los jóvenes y niños estudiantes. Se trata de una campaña de concientización sobre el cuidado del agua.

Desde la Compañía se expresó el compromiso de colaborar con las tareas de concientización y de poner en marcha acciones conjuntas con este fin tanto en la ciudad de Mosconi como en otros puntos del departamento San Martín.