NOvedades

Martes, 23 de junio del 2020

Comenzó la segunda etapa de la obra para nuevas redes de cloacas en barrio San Alfonso


Se estima que la obra beneficiará a más de 650 vecinos de la zona. La primera etapa ya fue habilitada y se realizaron más de 60 conexiones en hogares de la zona.



Aguas del Norte inició los trabajos de la segunda etapa de la red colectora cloacal para barrio San Alfonso. La misma prevé la instalación de más de 1.000 metros de cañería, que se suman a los 600 ya instalados durante la ejecución de la primera etapa.

 

De acuerdo al proyecto de obra, se trabajará para dar el servicio de cloaca a 70 lotes que comprenden la segunda etapa del barrio San Alfonso, ubicado en la zona sudeste de Salta Capital. Cabe destacar que todo el loteo ya cuenta con el servicio de agua potable.

 

Con la primera etapa de la obra ya habilitada se realizaron conexiones al sistema de cloacas en más de 60 hogares, beneficiando a cerca de 300 vecinos.

 

Para cumplir con los plazos de finalización de la obra, se dispuso el trabajo de dos equipos con maquinaria para agilizar los tiempos y que los vecinos puedan contar con el servicio de cloaca lo antes posible.

 

 “El servicio de cloacas en San Alfonso es hoy una realidad después de haber sido un pedido de las familias de la zona durante años. Estamos cumpliendo y avanzando en mejoras de los servicios que presta la empresa en toda la provincia”, dijo el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado.