NOvedades

Viernes, 15 de mayo del 2020

Aguas del Norte verifica medidores y consumo de los usuarios con sistema medido


Desde la empresa se aclaró que la facturación de agua y cloaca se continúa realizando con verificación de consumo en los medidores instalados.



Aguas del Norte informó que durante los últimos meses, y los meses por delante, se continuará realizando el registro de consumo a través del control de los medidores instalados en inmuebles con sistema medido. La verificación la realiza personal de la compañía debidamente identificado y respetando medidas de higiene y seguridad.

 

Asimismo, a los usuarios que quieran revisar sus consumos podrán hacerlos en las fechas de lectura que se encuentra en la factura, sea unificada con el servicio de energía eléctrica o en su factura de Aguas del Norte. Respecto a esto, se aclaró que para que los consumos puedan ser unificados en una sola factura, energía eléctrica y agua y cloaca, los periodos de consumo tienen un mes de retraso respecto al del servicio de energía eléctrica.

 

Se recuerda a los usuarios que están habilitadas las vías de contacto para consultas o reclamos sobre la facturación al 0800 88 88 2482 o bien por WhatsApp al 3875632222.