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Domingo, 15 de marzo del 2020

Aguas del Norte garantiza la prestación de sus servicios de agua y cloaca




Con motivo de dar cumplimiento al protocolo existente y al Decreto Provincial Nº 250 para evitar la propagación de enfermedades respiratorias, en especial COVID-19, Aguas del Norte resolvió modificar, mientras dure la emergencia sanitaria, la atención al público en oficinas comerciales.

El Directorio de la Compañía dispuso el otorgamiento de un permiso de ausencia extraordinaria a todo el personal que se encuentre comprendido en los grupos de riesgo. Además, para preservar la salud de los empleados, se amplió dicha licencia extraordinaria a todo el personal, garantizando guardias permanentes en cada sector y priorizando la prestación de los servicios esenciales de agua y saneamiento en toda la provincia.

Se solicitó a los usuarios utilizar el contacto telefónico o por whataspp solo para consultas y reclamos, y solo asistir a las oficinas en caso de que se lo requiera.

Asimismo, la emisión de facturas en oficina comercial de casa central será de lunes a viernes a través de la terminal de autoservicio ubicada en España 887, mientras que quienes tengan que gestionar un plan de pago deberán acercarse exclusivamente martes y jueves de 7:30 a 13:30 hs. Los pagos de facturas deberán efectuarse en locales habilitados a tal fin como RapiPago, Pago Fácil y entidades bancarias.

Se recordó que la empresa tiene habilitados, para toda la provincia, el 0800-88-88-2482, línea de whatsapp 387 563-2222 y redes sociales bajo el dominio Aguas del Norte para realizar reclamos y consultas.