NOvedades

Jueves, 4 de julio del 2019

Presentaron el proyecto para redes de cloaca en barrio Sanidad II


El mismo prevé una obra que beneficiará a las 15 manzanas del barrio y demandará la instalación de más de 4.000 metros de cañerías.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, visitó hoy a vecinos de barrio Sanidad II a quienes les presentó el proyecto para la ejecución de la red de colectora cloacal.
De acuerdo a lo informado por el funcionario se estima que en poco tiempo comenzará el proceso de licitación para la realización de la obra “teniendo en cuenta los plazos para llamar a licitación y presentación de ofertas estimamos que la obra podría estár comenzando a fines del mes que viene”.  Asimismo  Paz Posse recordó que este año se habilitó la red de agua potable en este barrio. “Sabemos que las obras de agua y cloaca son fundamentales para el desarrollo de cualquier lugar, por eso trabajamos en estos proyectos que realmente mejoran la calidad de vida de los vecinos”, dijo.
 
La inversión prevista para el proyecto de las redes de cloaca en barrio Sanidad es de más de quince millones de pesos y beneficiará a más de mil quinientos salteños que viven en la zona.