NOvedades

Miércoles, 15 de mayo del 2019

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en el paraje Ternera Atada


A través del Programa ATLAS, la empresa trabaja para reforzar el acceso al agua segura. Desde diferentes bases operativas, y con vehículos adaptados especialmente para geografías adversas, personal técnico recorre comunidades de la provincia para llevar respuestas a sus habitantes.



 Aguas del Norte visitó el paraje Ternera Atada, de Rivadavia Banda Sur, para brindar asistencia técnica y asegurar la provisión de agua para los habitantes y la escuela de la zona.

En esta oportunidad se visitó la Escuela Nº 4200, donde personal técnico de la empresa realizó un relevamiento de todas las instalaciones del sistema de abastecimiento, para verificar el correcto funcionamiento de las mismas y así asegurar la calidad y continuidad del suministro en el paraje.

Estas acciones se llevaron adelante en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, que desarrolla Aguas del Norte para reforzar el acceso al agua segura. Para ello la empresa dispone de diferentes bases operativas, en este caso en La Unión, desde donde recorre parajes y poblaciones para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes.

Â