NOvedades

Miércoles, 8 de mayo del 2019

Nuevos convenios de redes para cloacas en Güemes


Aguas del Norte, junto al municipio realizarán la ampliación de colectoras en barrio Obrero y pasaje El Triángulo y Concejal Sosa de la localidad. El plazo de obras es de noventa días..



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, firmó hoy con la intendenta de General Güemes, Alejandra Fernández dos nuevos convenios para la ejecución en conjunto de obras en distintos puntos de la ciudad. Se trata de obras para la ampliación de colectoras en el barrio Obrero y en el pasaje El Triángulo y Concejal Sosa.

De acuerdo a los convenios, la empresa aportará el material para la ejecución de cañerías de cloaca, bocas de registro y las conexiones domiciliarias correspondientes en cada caso. Mientras que la municipalidad se comprometió a proveer la mano de obra. Así mismo, se informó que los equipos técnicos de Aguas del Norte serán quienes verifiquen el estado de avance y la dirección de todos los trabajos.

La intendenta Fernández destacó el trabajo articulado con la empresa ya que no es la primera vez que firman convenios para realizar obras que benefician la calidad de vida de los vecinos de la zona. "De a poco vamos mejorando la calidad de vida de los vecinos del municipio, con obras que ejecutamos junto a Aguas del Norte. Ellos nos entregan el material nosotros ponemos herramientas y maquinarias y de esta forma damos una solución al pedido de los vecinos", indicó.

Por otra parte se recorrió la obra recientemente habilitada de la ampliación de la red de agua potable en Villa Tranquila, donde además se realizaron 70 conexiones domiciliarias.

De la firma del convenio y la visita de obra participaron Pedro Cruz y Germán Albrecht de Aguas del Norte, concejales y funcionarios de General Güemes.Â