NOvedades

Miércoles, 27 de marzo del 2019

Recambio de redes de cloaca y conexiones en Rosario de la Frontera


Aguas del Norte junto a la Municipalidad realizarán la obra de recambio de redes colectoras en barrio Palermo de Rosario de la Frontera.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, firmó hoy un nuevo convenio de colaboración con el intendente Gustavo Solís, para la ejecución en conjunto del recambio de redes de cloacas y conexiones en el barrio Palermo de la ciudad termal.

La modalidad es el aporte de materiales por parte de la empresa, mientras que el municipio tendrá a cargo los trabajos correspondientes. Además, Aguas del Norte verificará la obra a realizarse en el barrio controlando plazos y ejecución.

"Nos dio muy buenos resultados el trabajo con cada uno de los municipios, coordinando no solo acortamos los tiempos de respuesta a los vecinos sino que somos más eficientes con los recursos", dijo Paz Posse. Asimismo el intendente Solís, destacó que no es el primer acuerdo para obras con la empresa y agradeció el dinamismo de la gestión que permitió intervenir en distintos barrios de Rosario de la Frontera mejorando así el servicio que se presta en la zona.

Por otra parte los funcionarios visitaron la obra del nuevo pozo de abastecimiento que se realiza en el centro de la ciudad y que mejorará la cobertura en calidad y cantidad de agua para más de siete mil vecinos de los barrios de la zona norte.

De la rúbrica del convenio y visita de obra participaron los intengrantes del directorio de Aguas del Norte , Sebastián Gomeza y Pedro Cruz.Â