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Martes, 19 de febrero del 2019

Presentaron una aplicación para optimizar las intervenciones de Aguas del Norte y la Municipalidad


Se trata de un programa desarrollado por Aguas del Norte para georeferenciar intervenciones y bajar los tiempos de respuestas de ambos organismos.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se reunió con los secretarios de Gobierno, Ricardo Villada, y de Obras Públicas municipal, Wanny Caramella para ultimar detalles de la aplicación que se pondrá en marcha el 1 de marzo para mejorar la capacidad de respuesta a reclamos por intervenciones en veredas y calles.


El diseño del programa estuvo a cargo del área de sistemas de Aguas del Norte y busca que se pueda georeferenciar cada una de las intervenciones, y de esta manera controlar no sólo el accionar de los organismos sino también de los contratistas.


“Bajar los tiempos de respuestas es prioridad de esta gestión, realizamos un promedio de mil intervenciones mensuales por agua y cloacas, con esta aplicación además de quedar un documento digital se dejará en un mapa, que compartiremos ambos organismos, la localización y una foto del lugar en donde se trabajó”, explicó Paz Posse.


Por su parte el secretario de Gobierno, Ricardo Villada dijo: “Este trabajo conjunto es un avance que repercute en la capacidad de dar respuestas más rápida a los vecinos, sólo queda ultimar algunos detalles para que el 1 de marzo ya la aplicación esté en funcionamiento”.


De la reunión además participaron Sebastián Gomeza, del directorio de la empresa, los equipos técnicos de Aguas del Norte y de la secretaría de Gobierno.