NOvedades

Jueves, 31 de enero del 2019

Habilitaron nueva red de agua en Orán


Más de tres mil vecinos de la localidad norteña contarán con el servicio tras la habilitación de las nuevas redes en barrio Juventud Unida. 



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, junto al intendente de Orán, Marcelo Lara Gros inauguraron la nueva red de agua en barrio Juventud Unida. La obra fue realizada por el municipio y Aguas del Norte y demandó la instalación de más de 5.300 metros de cañerías.

“Nos llena de alegría habilitar obras y más aún cuando surgen del consenso y de la articulación con cada intendente” dijo Paz Posse. La nueva red en barrio Juventud Unida beneficiará a 520 familias y tiene una cobertura de más de 16 cuadras.

Por su parte el intendente Lara Gros, destacó la importancia de trabajar los sectores articulados en beneficio de los vecinos “necesitamos más esquipos que piensen de esta forma, donde cada uno aporte para mejorar su realidad”.

En Orán además Aguas del Norte está próxima a inaugurar dos nuevos pozos de agua en los barrios 125 viviendas y San Expedito. Asimismo se informó que se avanzará en nuevas cloacas para la zona y en la planta depuradora.