NOvedades

Martes, 20 de noviembre del 2018

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en la comunidad de Santa María


Desde una base operativa en Santa Victoria Este, y con vehículos adaptados especialmente para geografías adversas, personal técnico recorre las comunidades del norte de la provincia para reforzar el acceso al agua segura.

 



Aguas del Norte visitó la comunidad Santa María, de Santa Victoria Este, para brindar asistencia técnica y asegurar la provisión de agua para los habitantes de la zona.

En esta oportunidad se ejecutaron trabajos en el pozo de agua de la comunidad, que también abastece a la escuela y centro de salud del lugar. En primera instancia personal de la empresa realizó un relevamiento de todas las instalaciones del sistema de abastecimiento, tras lo cual se ejecutó el cambio del equipo de bombeo del pozo y diferentes cañerías.

Estas acciones se llevaron adelante en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, que desarrolla Aguas del Norte para reforzar el acceso al agua segura. Para ello, personal de la empresa recorre diferentes parajes y poblaciones para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes.