NOvedades

Jueves, 1 de noviembre del 2018

Avanza la obra de renovación de redes y nuevas cloacas en Mosconi


Aguas del Norte verificó el avance de obra en barrio FoNaVi, junto al intendente Isidro Ruarte.




El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se reunió con el intendente de General Mosconi con quien relevaron el estado de avance de obra de la renovación de red de cloaca en barrio FoNaVi de esa localidad.

 

La obra supera el 90% de ejecución y prevé además de 3.200 metros de cañerías, la instalación de casi 300 conexiones domiciliarias. “Es una obra que estaba paralizada, hoy felizmente podemos informar que estamos próximos a inaugurarlas y con esto mejorar la calidad de vida de casi 300 familias que viven en este barrio”, dijo Paz Posse.

 

Las tareas son ejecutadas por una empresa constructora y auditadas por Aguas del Norte. Las cañerías, que ya fueron instaladas casi en su totalidad, son de 160 mm de diámetro, y las conexiones domiciliarias de 110mm. Por otra parte se informó que actualmente las tareas finales son las de reposición de pavimento en las calles del barrio FoNaVi que se trabajó en el recambio.

 

De la reunión participaron además los integrantes del directorio de la empresa, Sebastián Gomeza, Pedro Cruz y Gustavo Dantur.