NOvedades

Jueves, 30 de agosto del 2018

Aguas del Norte optimiza sistemas de tratamiento de líquidos cloacales


Personal técnico de la empresa está ejecutando diferentes trabajos en la planta depuradora de Rosario de Lerma, y en las próximas semanas las tareas continuarán en El Carril y Coronel Moldes.



Aguas del Norte está llevando adelante un plan de mantenimiento de plantas depuradoras de diferentes localidades del Valle de Lerma. El objetivo de estos trabajos es optimizar el funcionamiento de estos sistemas, lo que permitirá mejorar el tratamiento de los líquidos cloacales y reforzar el cuidado del medio ambiente.

En este marco, personal técnico de la empresa se encuentra realizando tareas de reacondicionamiento y mejora de instalaciones en la planta depuradora de Rosario de Lerma, tales como limpieza de lagunas de tratamiento, reparación de cámaras, mantenimiento de sistema de rejas, renovación de tapas de registros, desmalezado y desmonte de predios, entre otros.

En las próximas semanas los trabajos continuarán en las plantas de El Carril y Coronel Moldes. Estas plantas funcionan mediante sistemas de lagunas y, junto a la de Rosario de Lerma, realizan el tratamiento de los líquidos cloacales de más de 6100 familias de estas localidades.