NOvedades

Martes, 28 de agosto del 2018

Jornada de trabajo con intendentes del Valle Calchaquí


El Directorio de Aguas del Norte se reunió con jefes comunales vallistos, con quienes se trabajó en próximas acciones para optimizar los servicios en las distintas localidades.



Presidida por el Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, el directorio de la empresa se reunió con los intendentes de Cafayate Fernando Almeda, Animaná Rolando Guaimás, Angastaco Ramón Díaz, San Carlos Roberto Vázquez, Molinos Walter Chocobar y Cachi Américo Liendro, más el senador provincial Walter Abán. En el encuentro se avanzó en proyectos de agua y saneamiento previstos a ejecutar en los próximos meses.

 

Se repasó el estado de los servicios en cada una de las localidades mencionadas y se acordó una nueva reunión para la firma de convenios en Molinos. “Asistencia técnica y un nuevo pozo de agua para la zona es lo que tenemos previsto, por lo que en algunas semanas formalizaremos los convenios para la ejecución conjunta de estas obras con cada municipio”, informó Paz Posse. Al mismo tiempo que recordó que el objetivo de las reuniones del directorio de la empresa en toda la provincia tienen justamente el objetivo de dinamizar la gestión. “Trabajamos todos los días para mejorar los servicios, sé que todavía hay mucho por hacer, por lo que vamos a seguir por este camino”, finalizó.

 

Sebastián Gomeza, Pedro Cruz y Gustavo Dantur son los directores de Aguas del Norte que participaron de la reunión, además se sumaron equipos técnicos y el responsable de distrito de la empresa.Â