NOvedades

Viernes, 24 de agosto del 2018

Nuevas redes de agua y pozo para General Güemes


Aguas del Norte y el municipio ejecutarán la obra para nuevas redes de agua potable en calle Cornejo, además se habilitará el pozo de abastecimiento en El Cruce y se comenzará a trabajar en el nuevo pozo para mejorar el servicio en los barrios Georgia y Nueva Esperanza II.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse fue recibido por la intendenta de General Güemes, Alejandra Fernández, el senador Carlos Rosso y el diputado Germán Rallé. En el encuentro se priorizaron tareas conjuntas para optimizar el servicio que presta la empresa en esa localidad.

Paz Posse informó que se firmarán nuevos convenios para obras de agua y cloacas, en donde se trabajará primero en nuevas redes de agua para los vecinos de calle Cornejo y a posterior un nuevo pozo de agua. “Pudimos darle la buena noticia a los vecinos que vamos a realizar la obra para las redes de agua en calle Cornejo, son más o menos cuatro cuadras que no cuentan con el servicio. También, ya estamos trabajando en un nuevo pozo de abastecimiento que se suma al próximo a habilitar en barrio El Cruce”, dijo el funcionario. Al mismo tiempo que se dispuso que los equipos técnicos de la empresa y de Obras Públicas del municipio mantengan un nuevo encuentro la semana próxima para avanzar proyectos e iniciar las obras lo antes posible.

Por otra parte se informó desde Aguas del Norte que el nuevo pozo de abastecimiento en barrio El Cruce está pronto a ser habilitado, lo que mejorará el servicio de agua potable para los barrios Santa Teresita, San Roque, Municipal y El Cruce.

Del encuentro, además de los legisladores, participaron Sebastián Gomeza y Pedro Cruz, del directorio de Aguas del Norte, y el equipo técnico del municipio.