NOvedades

Jueves, 21 de junio del 2018

Importante obra de agua y cloaca en Embarcación


Se renuevan redes y conexiones domiciliarias para mejorar la prestación de ambos servicios y llevar respuestas a los vecinos.



En la localidad de Embarcación se encuentra en marcha una importante obra en los sistemas de agua y cloaca. La obra se realiza de acuerdo a un plan de trabajo conjunto que lleva adelante la empresa Aguas del Norte con la Municipalidad local.

En este marco, se ejecuta el recambio de redes y conexiones domiciliarias sobre calle Hipólito Yrigoyen, entre 9 de Julio y 24 de Septiembre. Estos trabajos se suman a los ejecutados en las últimas semanas en la calle 9 de Julio, entre Córdoba e Hipólito Yrigoyen, donde también se renovaron las instalaciones de agua y cloaca.

Este recambio de cañerías y conexiones permitirá mejorar la prestación de ambos servicios y así llevar respuestas a muchos vecinos. Esta iniciativa conjunta cuenta con el aporte de materiales por parte de Aguas del Norte, maquinarias de la Municipalidad de Embarcación, y mano de obra de ambas instituciones.