NOvedades

Lunes, 21 de mayo del 2018

Nuevo pozo y convenios para el Valle Calchaquí


En reunión de directores y gerentes de Aguas del Norte se recibió a los intendentes de Seclantás y Molinos. Se trabajo en proyectos conjuntos con los municipios para optimizar el servicio que se presta en la zona.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse se reunió junto a directores y gerentes de la empresa con los intendentes Mauricio Abán, de Seclantás, Walter Chocobar, de Molinos, y el senador Walter Abán, con quienes se relevó el sistema y se programaron actividades conjuntas para mejorar la cobertura de los servicios.

“Todas las semanas nos reunimos con intendentes, siempre con la participación de gerentes y directores de Aguas del Norte por que parte de una gestión dinámica es abrir las puertas de la empresa, escuchar a sus representantes y coordinar soluciones para los salteños”, dijo Paz Posse. La dinámica es la presentación y evaluación de los servicios de la compañía en la localidad, proyección de obras y acciones urgentes y la firma de convenios de trabajo conjunto con los municipios.

Se informó acerca de los sistemas de agua existentes en Seclantás , los caudales disponibles, la cobertura y la producción de agua que se tiene para abastecer a los usuarios. Asimismo se avanzó en las características de la obra del nuevo pozo en Seclantás, como las obras complementarias que sean necesarias, redes y tanques.

En tanto respecto a la localidad de Molinos se establecieron las prioridades de trabajo como la instalación de medidores de agua y charlas de concientización para que los vecinos conozcan los beneficios de tener un consumo medido y el consumo racional.

Del encuentro además participaron los integrantes del directorio, Pedro Cruz, Sebastián Gomeza , Gustavo Dantur y gerentes de la compañía.