NOvedades

Viernes, 27 de abril del 2018

Aguas del Norte ampliará redes de agua en San Lorenzo


Las obras prevén nuevas redes para los barrios Islas Malvinas y San Agustín y cambio de cañerías en barrio San José. El inicio de obras sería en los próximos días.




Un nuevo convenio de colaboración rubricó el Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse a fin de ejecutar en conjunto obras para ampliación de redes de agua y cambio de cañerías en tres barrios del municipio de San Lorenzo.
Las obras prevén la ampliación de la red de agua para los barrios Islas Malvinas y San Agustín, mientras que en barrio San José se cambiarán 900 metros de cañerías. La ejecución de las mismas se realizará en conjunto con el municipio a quien Aguas del Norte le entregará los materiales.“El resultado del trabajo conjunto con el intendente Ernesto Gonza hoy nos permite poder llevar soluciones a más de 40 familias de San Lorenzo y esperamos seguir trabajando con todos los municipios de esta manera”, dijo Paz Posse.
Gonza destacó que se trata de una primera etapa y que está previsto avanzar en otros barrios del municipio.
Participaron de la firma de convenio vecinos de San Lorenzo, Sebastián Gomeza, del directorio de Aguas del Norte y el concejal Aldo Gonza.