NOvedades

Viernes, 20 de abril del 2018

Mesas de trabajo en Orán y Embarcación


En una visita realizada a localidades del norte provincial directivos de Aguas del Norte informaron el estado del servicio y de obras a intendentes y legisladores.



 El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, visitó las localidades de Orán, Embarcación y Colonia Santa Rosa en donde se reunió con intendentes y legisladores a fin de presentar el estado de los servicios de la empresa y planificar acciones conjuntas.

En Orán junto al intendente Marcelo Lara Gros, su gabinete y el diputado Baltasar Lara visitaron la obra para el barrio OTC, se planificó el recambio de cañerías y la conclusión de pequeñas obras pendientes.

En tanto, en Embarcación y junto al Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Luis y la edil Belén Rojas se relevaron requerimientos barrio por barrio del municipio y se evaluaron obras para optimizar el servicio.

Finalmente, en Colonia Santa Rosa se presentaron al intendente Mario Guerra y a concejales los plazos de finalización de la planta potabilizadora y el proyecto de recambio de cañerías en el lugar.

"En cada localidad se ha trabajado mucho y entiendo que aún hay más por hacer, por eso es que vamos a continuar en esta línea de trabajo para gestionar y llevar soluciones concretas a los vecinos de cada municipio", dijo Paz Posse.

De las visitas participaron el director de Aguas del Norte, Sebastián Gomeza y el Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones, Germán Albrecht.Â