NOvedades

Martes, 30 de junio del 2015

Aguas del Norte lleva su mensaje de concientización a las empresas


Personal de la compañía brindó una charla en la Cervecera Salta.



Son muchas las actividades que lleva adelante Aguas del Norte para difundir la importancia del cuidado del agua. En esta oportunidad, la compañía brindó una jornada de concientización en instalaciones de la Cervecera Salta, que contó con la participación de más de 40 integrantes de esta firma.

 

Durante la jornada, el personal de Aguas del Norte desarrolló una charla cuyos temas principales fueron el correcto uso del agua y la importancia de cuidar este recurso en todos los ámbitos de la vida. Y resulta muy importante para la compañía compartir información y experiencia con este tipo de empresas donde el agua es la materia prima fundamental, como el caso de las industrias cerveceras.

 

Además, se destaca el interés de las diferentes firmas y organizaciones que solicitan la colaboración de Aguas del Norte, ya que esto refleja la existencia de un compromiso social y empresarial con el cuidado del agua. Esta colaboración no sólo se manifiesta a través de charlas, sino también mediante otras iniciativas que Aguas del Norte lleva adelante a través de diferentes programas de responsabilidad social empresaria.

 

Por su parte, desde Aguas del Norte se reforzarán las acciones destinadas a generar relaciones a largo plazo con las empresas, de manera de trabajar en forma conjunta para preservar el recurso y continuar concientizando tanto a recursos humanos como a la comunidad en general.