NOvedades

Jueves, 12 de abril del 2018

Aguas del Norte recibió a estudiantes en la Planta Depuradora Sur


Personal de la empresa brindó una visita guiada a alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Salta, quienes conocieron el funcionamiento integral de la planta.



 40 alumnos de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, de la Universidad Nacional de Salta – UNSa, visitaron la Planta Depuradora San Javier, ubicada hacia el sur de Salta Capital.

“Brindamos un recorrido a los alumnos y docentes por las instalaciones para que pudiesen observar el trabajo que desarrolla Aguas del Norte para el tratamiento de los líquidos cloacales”, explicó Gustavo Rueda, jefe de la planta depuradora.

Rueda agregó que “durante la visita los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento integral de la planta, y así comprender cada una de las etapas por las que atraviesa el líquido antes de ser devuelto al medio natural”.

Con estas actividades Aguas del Norte está fortaleciendo el vínculo con la comunidad universitaria. “Resulta muy grato para nuestra empresa compartir experiencia y así aportar a la formación de los futuros profesionales de nuestra provincia”, finalizó.